Lemar, sustituido "por molestias musculares" y duda ante la Real Sociedad

08.05.2021 | 19:47
Lemar, sustituido "por molestias musculares" y duda ante la Real Sociedad

El francés Thomas Lemar, futbolista del Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituido en el minuto 13 del partido contra el Barcelona "debido a unas molestias musculares", según informó el parte médico, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la dolencia del jugador.


Lemar "queda pendiente de evolución", según añadió el club en un comunicado en las redes sociales, con lo que es, como mínimo, duda para el duelo del próximo miércoles contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, después de sentir una molestia en la parte posterior de la rodilla derecha tras un regate a un rival.


"Estaba bajo vigilancia médica y le iban a hacer unas pruebas", explicó Tomás Reñones, 'team manager' del primer equipo del Atlético, en declaraciones a 'Movistar' al término del encuentro.


Fue un contratiempo para el conjunto rojiblanco en el minuto 13 del duelo. "Lemar tiene características diferentes, pero tenemos futbolistas para responder a lo que el equipo necesite", declaró, por su parte, Diego Simeone también en 'Movistar' sobre si le había cambiado mucho el plan de partido con la lesión del extremo francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal