Mayoral firma un doblete y alcanza los 10 goles en la Serie A

Mayoral firma un doblete y alcanza los 10 goles en la Serie A
Mayoral firma un doblete contra el Crotone y alcanza los 10 goles en la Serie A
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Borja Mayoral firmó un doblete este domingo en la goleada 5-0 del Roma contra el colista Crotone, ya descendido, y alcanzó los diez goles en la Serie A, en su primera temporada en Italia.

Mayoral, cedido en el Roma desde el Real Madrid, igualó al armenio Henrikh Mkhitaryan, que anotó un gol al Crotone, y a francés Jordan Veretout como máximo artillero del conjunto romanista en la Serie A.


El delantero de Parla anotó el 1-0 al comienzo de la reanudación tras una asistencia de Mkhitaryan y sentenció la goleada con el 5-0 en el minuto 90, tras rematar una asistencia del joven polaco Nicola Zalewski.


Su noche pudo acabar con un triplete, de no repeler el larguero un cabezazo del exmadridista en la primera mitad.


En total, Mayoral marcó 17 goles esta temporada, si se consideran los siete firmados en la Liga Europa.


Un doblete del capitán Lorenzo Pellegrini y un tanto de Mkhitaryan completaron la cómoda goleada del Roma, dirigida hasta el final de la temporada por el portugués Paulo Fonseca antes de la llegada, a partir de julio, de su compatriota José Mourinho.


El Roma, ya sin opciones de acabar en la Liga de Campeones, recuperó la séptima plaza, que vale un billete para la nueva Conference League.


La matemática todavía da opciones al Roma de acabar sexto, para entrar en la Liga Europa. Sin embargo, está a seis puntos del Lazio, sexto, y con un partido más, a falta de tres jornadas para el final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram