FÚTBOL CASTELLÓN-PONFERRADINA

Castalia recibe a los primeros seguidores de la era covid-19

Castalia recibe a los primeros seguidores de la era covid-19
Castalia recibe a los primeros seguidores de la era covid-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Castellón, 15 may (EFE).- Un total de 2.650 seguidores del Castellón se han dado cita en las gradas del estadio de Cstalia en el partido que enfrenta a su equipo con la Ponferradina y que ha sido el primero del fútbol profesional español que ha contado con público catorce meses después debido a la crisis sanitaria por la covid-19.

Castalia ha empezado a recibir a sus primeros aficionados desde las 15:00 horas, una hora antes del encuentro ante la Ponferradina, con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Liga de Fútbol Profesional.

Con ello, de los 4.100 aficionados previstos inicialmente, son 2.640 los que finalmente han podido estar en más gradas de Castalia para apoyar a su equipo.

Los aficionados albinegros se han ubicado en el anillo superior, con alrededor del 18% del aforo total siendo por fila un máximo de seis aficionados.

A los seguidores no se les permite abandonar su ubicación en ningún momento y el club les ha entregado una botella de agua para poder afrontar también las altas temperaturas que superan los 23º.

De esta forma, Castalia es el primer recinto profesional que acoge un partido de la liga desde marzo de 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram