La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA REINA

La RFEF renueva la identidad visual de la Copa de la Reina

18.05.2021 | 11:57
La RFEF renueva la identidad visual de la Copa de la Reina

Madrid, 18 may (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó este martes la remozada identidad visual de la Copa de la Reina, que estrena logotipo y renueva sus colores.


"El trofeo y el círculo del fútbol español son la base sobre la que se arma la nueva imagen del campeonato más antiguo del fútbol femenino español. La Copa de SM la Reina comenzó a disputarse en 1983 y en los últimos años, desde la llegada de Luis Rubiales a la presidencia, ha vivido ediciones espectaculares con los mejores equipos del fútbol español en liza por alzar la Copa", remarcó la RFEF en un comunicado.


El violeta es el color principal de la nueva imagen del torneo. Este color, vivo y elegante, domina sobre un degradado de rojo a naranja que aporta fuerza y energía.


"En cuanto a la tipografía, la Copa de la Reina compartirá con la Real Federación Española de Fútbol el tipo de letra La Roja VF, un diseño personalizado y único que tiene gran peso dentro de la estructura visual", abundó.


La fase final de la Copa de la Reina se disputará entre el 26 y el 30 de mayo en la Comunidad de Madrid, tras haberse disputado los cuartos de final con los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Primera Iberdrola.


Siguen únicamente en liza el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Levante y el Madrid CFF.


La primera semifinal enfrentará el 26 de mayo (19.00 CET) al Barcelona, flamante campeón de la Liga de Campeones, con el Madrid CFF. El otro finalista saldrá del pulso que el día 27 de mayo, a partir de las 20.00 CET, medirá al Atlético de Madrid con el Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal