Bélgica empieza a entrenarse para la Eurocopa

Bélgica empieza a entrenarse para la Eurocopa
Bélgica empieza a entrenarse para la Eurocopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Algunos jugadores belgas empezaron a entrenar este viernes en Tubize, al sur de Bruselas, a expensas de que el grueso de la selección que dirige Roberto Martínez se una el próximo lunes a la concentración.

 

El mediocentro defensivo del Borussia de Dortmund Axel Witsel, que intenta acelerar la recuperación de un tendón de aquiles que tiene tocado, fue uno de los primeros en llegar al cuartel general de la selección belga.

En el vídeo facilitado por la federación también se vio entrenar a Nacer Chadli (Estambul Basaksehir), Jérémy Doku (Stade de Rennes) y Zinho Vanheusden (Lieja), si bien este último no está en la lista de 26 convocados sino entre los reservas.


El lunes arranca oficialmente la concentración de la selección, si bien el capitán del Manchester City, Kevin de Bruyne, se unirá al equipo el 7 de junio para disfrutar de unos días de descanso tras disputar la final de la Liga de Campeones el 29 de mayo.


Bélgica disputará dos partidos amistosos en Bruselas contra Grecia y Croacia los días 3 y 6 de junio, respectivamente, antes de viajar a San Petersburgo el día 11 para medirse al día siguiente con Rusia, ya en la fase de grupos de la Eurocopa, en un bombo que completan Dinamarca y Finlandia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram