FÚTBOL EUROCOPA 2020

El lateral izquierdo Bengtsson sustituye al lesionado Olsson en lista sueca

El lateral izquierdo Bengtsson sustituye al lesionado Olsson en lista sueca
El lateral izquierdo Bengtsson sustituye al lesionado Olsson en lista sueca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Copenhague, 1 jun (EFE).- El lateral izquierdo Pierre Bengtsson ha sustituido a su compañero Martin Olsson, lesionado en un gemelo, en la lista de Suecia para la próxima Eurocopa, según informó la federación de fútbol de este país nórdico.

Bengtsson, de 33 años y que juega en el Vejle danés, ya se había incorporado la semana pasada a la concentración sueca por los problemas físicos de Olsson y fue titular en el amistoso del pasado sábado frente a Finlandia (2-0), debido a la lesión del también lateral izquierdo Ludwig Augustinsson.

El jugador del Werder Bremen, habitual titular en esa posición, arrastra molestias musculares y continuará con su puesta a punto con el resto del grupo, aunque se cuenta con que esté listo para la Eurocopa.

Bengtsson suma 36 internacionalidades con Suecia y ha luchado con Olsson por el puesto de lateral suplente en los últimos años.

El otro jugador incorporado la semana pasada temporalmente a la convocatoria por los problemas físicos y ausencias de varios compañeros, el central Joakin Nilsson, ya ha abandonado la concentración.

El seleccionador sueco, Jan "Janne" Andersson, ha dado dos días libres a los jugadores, que mañana inician la segunda parte de la concentración en Estocolmo, tras realizar la primera en Båstad (sur).

Suecia disputará su último amistoso el sábado frente a Armenia, antes de su debut en la Eurocopa el 14 de junio en La Cartuja frente a España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram