La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Segunda sesión de España, primera de Pau Torres, Gerard y De Gea

01.06.2021 | 23:21
Segunda sesión de España, primera de Pau Torres, Gerard y De Gea

La segunda sesión de la selección española para la Eurocopa 2020 contó ya con David de Gea, Pau Torres y Gerard Moreno, incorporados este martes a la concentración y al trabajo a las órdenes de Luis Enrique, que dirigió un entrenamiento vespertino a puerta cerrada sin Adama Traoré y a la espera de los cinco jugadores del Chelsea y del City.


El extremo del Wolwerhampton continúa con su plan individualizado para la recuperación de las molestias musculares que sufrió en el último encuentro de su equipo frente al Manchester United, el pasado 23 de mayo, que ponen en duda su participación en el partido del próximo viernes contra Portugal en el estadio Wanda Metropolitano.


Mientras, César Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, Rodrigo Hernández y Ferrán Torres, protagonistas con sus equipos de la final de la Liga de Campeones del pasado sábado, ganada por el Chelsea, se sumarán al grupo este miércoles a las 14.30 horas para ejercitarse ya con sus compañeros en otra sesión vespertina.


Con ellos se completarán los 24 efectivos que ha convocado Luis Enrique para el torneo continental, en el que debutará el próximo 14 de junio frente a Suecia en el estadio de La Cartuja en Sevilla. Por ahora dispone de 19, incluido Adama, con su plan específico, con lo que contó con 18 hombres para el entrenamiento de este martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal