Paraguay culmina último entrenamiento antes del choque con Uruguay

Paraguay culmina último entrenamiento antes del choque con Uruguay
Paraguay culmina último entrenamiento antes del choque con Uruguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección de Paraguay culminó este miércoles su último entrenamiento de cara al partido con Uruguay el jueves en Montevideo, en el que el técnico, Eduardo Berizzo, dio las puntadas al grupo convocado para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El entrenador y su cuerpo técnico siguieron de cerca trabajos físicos y tácticos, con tareas sobre el campo de juego en el complejo deportivo de la Albirroja, en la ciudad de Ypané, afueras de Asunción.

Para esta tarde la expedición partirá rumbo a Montevideo, desde donde regresará a Asunción finalizado el partido con los charrúas, con vista a la preparación del siguiente compromiso en el camino a Catar, el 8 de junio contra Brasil, en la capital paraguaya.

La expedición está conformada por 28 jugadores, con una mayoría de defensas y centrales, si bien Berizzo no dio pistas en su rueda de prensa sobre cuál será el equipo que saldrá en el estadio Centenario.

En esa comparecencia, Berizzo se atuvo a su esquema de control de balón y tampoco definió si Ángel Romero, del argentino San Lorenzo, será la punta de lanza en ataque u organizará la ofensiva en una dupla en la que podría estar Antonio Bareiro, del paraguayo Libertad, el equipo campeón del recién terminado torneo Apertura.

El grupo que partirá a Montevideo se compone, de acuerdo con el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de los siguientes futbolistas:

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz, Juan Espínola.

Defensores: Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Robert Rojas, David Martínez, Juan Escobar, Omar Alderete, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Andrés Cubas, Richard Sánchez, Óscar Romero, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Alejandro Romero, Miguel Almirón, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Jorge Morel.

Delanteros: Ángel Romero, Gabriel Ávalos, Braian Samudio, Carlos González y Antonio Bareiro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram