La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CATAR 2022

Martins Moreno: "El sueño está intacto para ir al Mundial"

04.06.2021 | 02:57
Martins Moreno: "El sueño está intacto para ir al Mundial"

La Paz, 3 jun (EFE).- Bolivia ha recobrado la "confianza" y con ello la esperanza de pelear una plaza de clasificación al Mundial de Catar 2022, tras la victoria que consiguió por 3-1 ante Venezuela en los 3.640 metros de altitud de La Paz.

"El sueño está intacto para ir al mundial", aseguró el que fue una de las figuras del partido y autor de un doblete para su selección, el goleador histórico de Bolivia, Marcelo Martins Moreno.

El ariete anotó en los minutos 5 y 83 del partido y complementó la cuenta su compañero Diego Bejarano en el 60, mientras que el descuento para la Vinotinto fue obra de Jhon Chancellor.

El delantero boliviano consideró que la victoria ante Venezuela da al grupo de futbolistas comandados por el estratega venezolano César Farías "mucha confianza" para afrontar principalmente los duelos restantes en La Paz.

"Aquí, en el (estadio) Hernando Siles tenemos que ser fuertes y contundentes, tenemos que aprovechar la altura y es lo que vamos a hacer a partir de ahora", recalcó.

Martins Moreno también elogió el trabajo de sus compañeros que, a su juicio, le ayudaron "muchísimo" para anotar los goles de esta y las anteriores jornadas de la eliminatoria y mantener una impresionante racha personal goleadora.

El delantero símbolo de Bolivia ha venido marcando en cuatro de los cinco partidos que hasta ahora se han disputado en la eliminatoria mundialista sudamericana.

La victoria de Bolivia ante Venezuela es la primera en La Paz tras los tropezones que tuvo de local ante Argentina y Ecuador, partidos que habían puesto en duda la continuidad de Farías al frente de la selección.

La Verde ha dejado de momento el sótano de la clasificación que anteriormente ocupaba junto a Perú para sumar 4 unidades, si se toma en cuenta el empate en su visita a Paraguay y la derrota ante Brasil en el debut.

Los dirigidos por Farías están enfocados ahora en su visita a Chile el próximo martes por la octava jornada de la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal