FÚTBOL CATAR 2022

Uribe: "Espero que sea un momento de felicidad para todos los colombianos"

Uribe: "Espero que sea un momento de felicidad para todos los colombianos"
Uribe: "Espero que sea un momento de felicidad para todos los colombianos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 4 jun (EFE).- El centrocampista de la selección de Colombia Mateus Uribe deseó este jueves que el triunfo por 0-3 sobre Perú sea "un momento de felicidad para todos los colombianos" en medio de la complicada situación de conflictividad social que atraviesa el país.

"Es una victoria que tenemos que celebrar todos. Sabemos por el momento que estamos pasando. No hemos ganado nada, pero dimos un paso muy importante. Ahora a mentalizarnos en el partido contra Argentina", manifestó Uribe, autor de uno de los tres goles de Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

El jugador del Oporto destacó la rapidez con la que el combinado colombiano se ha adaptado al esquema de Reinaldo Rueda, que en este encuentro iniciaba el tercer periodo de su carrera al frente del combinado cafetalero.

"El equipo viene adaptándose a su modo de juego. Es un técnico que todos conocemos. Sabemos cuál es su mística e idea de juego. En cada entrenamiento el equipo está tomando esa identidad y esta victoria da ese plus anímico y ambición para conseguir los objetivos que tenemos por delante", manifestó Uribe.

"Creo que lo más destacable de este partido fue el compromiso, la unión. Sabíamos que podíamos resolver el partido en cualquier momento. La expulsión (de Miguel Trauco) la supimos aprovechar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram