FÚTBOL MÉXICO

El argentino Nicolás Sánchez ficha con el Querétaro del fútbol mexicano

El argentino Nicolás Sánchez ficha con el Querétaro del fútbol mexicano
El argentino Nicolás Sánchez ficha con el Querétaro del fútbol mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Querétaro (México), 6 jun (EFE).- El defensa argentino Nicolás Sánchez es el nuevo fichaje de los Gallos de Querétaro del fútbol mexicano, con los que jugará el torneo Apertura 2021, que comenzará el próximo 22 de julio.

"Soy Nicolás Sánchez, soy gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros y que junto a ustedes la afición podremos festejar al final. Lo voy a dejar todo", dijo Sánchez en un vídeo divulgado por su nuevo equipo.

Sánchez se mantiene a los 35 años en una gran forma deportiva y tratará de confirmarlo con los Gallos, cuadro en el que será líder de la defensa y apostará en el ataque en jugadas a balón parado y cobro de penaltis, como hizo en su anterior conjunto, los Rayados de Monterrey.

Después de ser una de las figuras importantes en el Monterrey, con el que ganó el torneo Apertura y la Liga de campeones de la Concacaf del 2019, Sánchez apareció apenas en siete partidos en el pasado Clausura y ahora tratará de extender su carrera en el Querétaro.

En el pasado Clausura los Gallos ocuparon la duodécima posición y fueron eliminados en la repesca por el Santos Laguna, que los goleó por 5-0 y dejó entrever los altibajos de la zaga del equipo.

Los Gallos del entrenador Héctor Altamirano tiene entre sus pendientes para el Apertura mejorar el rendimiento de su defensa, la quinta peor de la temporada con 25 goles recibidos; en ese sentido Nico Sánchez será una pieza fundamental.

En Monterrey el zaguero fue un referente, elegido el mejor jugador de la liga de campeones de la Concacaf en 2019, con pasta de líder y anotador de varios goles, a pesar de ser defensor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram