FÚTBOL EUROCOPA/ITALIA

Pessina sustituye al lesionado Sensi en la lista de Italia

Pessina sustituye al lesionado Sensi en la lista de Italia
Pessina sustituye al lesionado Sensi en la lista de Italia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 7 jun (EFE).- Matteo Pessina, centrocampista del Atalanta, sustituyó este lunes al lesionado Stefano Sensi, del Inter de Milán, en la lista de los 26 convocados de Italia para la próxima Eurocopa.

Sensi tuvo que renunciar al torneo a causa de una lesión muscular y el seleccionador Roberto Mancini decidió repescar a Pessina para completar su lista, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en un comunicado.

Pese a que el plazo para comunicar las listas acabó el pasado 1 de junio, las selecciones pueden pedir a la UEFA sustituir a un lesionado antes de la media noche del 10 de junio, víspera del comienzo del torneo.

Sensi, talentoso volante del Inter, seguirá en la concentración de Italia para someterse a tratamiento antes de despedirse de sus compañeros.

Italia debutará en la Eurocopa el 11 de junio contra Turquía y se medirá a continuación a Suiza y a Gales. Los tres encuentros se disputarán en el estadio Olímpico de Roma.

Esta es la lista actualizada de Italia:

Porteros: Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Nápoles), Salvatore Sirigu (Torino).

Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), Emerson Palmieri (Chelsea), Alessandro Florenzi (París Saint Germain), Leonardo Spinazzola (Roma), Rafael Toloi (Atalanta).

Centrocampistas: Nicolò Barella (Inter), Bryan Cristante (Roma), Frello Jorge Luiz Jorginho (Chelsea), Manuel Locatelli (Sassuolo), Lorenzo Pellegrini (Roma), Matteo Pessina (Atalanta), Marco Verratti (París Saint Germain).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Domenico Berardi (Sassuolo), Federico Bernardeschi (Juventus), Federico Chiesa (Juventus), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Nápoles), Giacomo Raspadori (Sassuolo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram