FÚTBOL REPÚBLICA CHECA-ALBANIA

3-1. Masopust recupera el pulso de la República Checa

3-1. Masopust recupera el pulso de la República Checa
3-1. Masopust recupera el pulso de la República Checa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 8 jun (EFE).- Lukas Masopust, con un gol y una asistencia, dirigió la victoria de la República Checa ante Albania (3-1), que planteó batalla a un equipo que se recuperó de la goleada que recibió en el anterior amistoso -que disputó frente a Italia (4-0)- para recobrar moral con miras al inicio de la Eurocopa .

El centrocampista del Slavia Praga agarró el timón de su selección y el combinado dirigido por Jaroslav Silhavy dio un salto de calidad en el momento justo, a menos de una semana de que inicie su aventura en la Eurocopa, enfrentándose a Escocia.

Masopust se encargó de provocar el primer tanto del duelo, con una asistencia que remató a la red de la portería albanesa Jakub Jankto con una gran volea. Después, aunque Cikalleshi igualó antes del descanso con un latigazo desde fuera del área, Masopust volvió a aparecer para desnivelar la balanza gracias a un disparo ajustado desde lejos que desniveló la balanza.

Después, Ondrej Celustka, con un fuerte cabezazo desde el punto de penalti, cerró el choque a un minuto para el final. El 3-1 pudo haber cambiado, pero en el tiempo añadido Keidi Bare se encontró con el poste de la portería checa y el marcador ya no se movió para dar una alegría al equipo de Silhavy, necesitado de una victoria después de la dura derrota que sufrió frente, a Italia hace apenas cuatro días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram