FÚTBOL CATAR 2022

Ventaja de cuatro goles y un partido en casa tienen a El Salvador cerca del octogonal

Ventaja de cuatro goles y un partido en casa tienen a El Salvador cerca del octogonal
Ventaja de cuatro goles y un partido en casa tienen a El Salvador cerca del octogonal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 14 jun (EFE).- El Salvador recibirá este martes a San Cristóbal y Nieves para el partido de vuelta que dará un cupo en el octogonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Catar 2022 con la ventaja de haber goleado por 0-4 en la ida.

Para el partido en el estadio Cuscatlán ya han dido vendidas más de 1.800 entradas.

La Azul y Blanco, dirigida por el entrenador salvadoreño-estadounidense Hugo Pérez, logró el sábado en el partido de ida una ventaja de cuatro goles gracias a un doblete del nacional David Rugamas.

Completaron la exhibición Joshua Pérez y Darwin Cerén.

Antes de medirse contra San Cristóbal y Nieves, la selección salvadoreña derrotó a Antigua y Barbuda y avanzó desde el Grupo A con 10 puntos, 13 goles a favor y 1 en contra.

De avanzar a la siguiente ronda, El Salvador, que no se clasifica a un Mundial desde 1982, se sumaría a Jamaica, Honduras, México, Estados Unidos y Costa Rica en la tercera ronda de las eliminatorias.

- Alineaciones probables:

El Salvador: Mario González; Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta; Bryan Tamacas, Melvin Cartagena, Joshua Pérez; Darwin Cerén, Marvin Monterroza, Joaquín Rivas y David Rugamas.

Seleccionador: Hugo Pérez.

San Cristóbal y Nieves: Julian Archibald; Lois Maynard, Thrizen Leader; Gerard Williams, Raheem Somersall, Yohannes Mitchum, Romaine Sawyers; Omari Sterling James, Harrison Panayiotou, Ordel Flemming y Freeman Keithroy.

Seleccionador: Leonardo Neiva.

Hora: 19.30 local (01.30 GMT del miércoles)

Estadio: Cuscatlán, en Salvador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram