FÚTBOL COPA AMÉRICA

Brereton ya mira a Uruguay: "Es un gran equipo, vamos a entrenar muy duro"

Brereton ya mira a Uruguay: "Es un gran equipo, vamos a entrenar muy duro"
Brereton ya mira a Uruguay: "Es un gran equipo, vamos a entrenar muy duro"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cuiabá, Brasil 19 jun (EFE).- El delantero chileno-británico de la Roja, Benjamin Brereton, que anotó el gol de la victoria en el 1-0 frente a Bolivia, aseguró este sábado que Chile va a "trabajar muy duro en los entrenamientos esperando hacer lo mejor para el juego que viene", nada menos que contra Uruguay.

Consultado por el tanto que convirtió frente a los dirigidos de César Farías, el primero de su carrera vistiendo la camiseta de la selección chilena, Brereton aseguró que "fue un momento muy feliz" para él y recalcó lo positivo de obtener los tres puntos de Chile en la Copa América que se disputa en Brasil.

A lo largo de los 90 minutos que Brereton estuvo en la cancha, se le vio con mucha intensidad en piques de área a área, a lo que comentó que el compromiso fue "muy duro" en lo físico.

"No estoy acostumbrado a un clima tan cálido, pero me siento bien y necesitamos descansar para ir de nuevo por el otro juego", señaló el delantero del Blackburn Rovers inglés.

Por su parte, el volante Erick Pulgar, de gran desempeño en la elaboración del juego chileno, dijo que contar con Charles Aránguiz y Arturo Vidal a los costados le da "tranquilidad y mucha confianza para el juego".

Sobre cómo proyecta el partido que disputarán ante Uruguay el próximo lunes, el mediocampista de la Fiorentina adelantó que será "un partido muy duro y muy físico", aunque aseguró que el plantel "está preparado para este tipo de duelos".

Chile, tras el triunfo por la mínima ante Bolivia, acumuló cuatro puntos en el Grupo A de Copa América, zona que comparte además con Paraguay, Uruguay y Argentina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram