FÚTBOL COPA AMÉRICA

Paraguay ajusta últimas las puntadas en Asunción antes de enfrentar a Argentina

Paraguay ajusta últimas las puntadas en Asunción antes de enfrentar a Argentina
Paraguay ajusta últimas las puntadas en Asunción antes de enfrentar a Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 19 jun (EFE).-La selección de Paraguay completó este sábado su penúltimo entrenamiento antes de partir el domingo a Brasil para enfrentarse el día siguiente a Argentina, en el Grupo A de la Copa América.

Paras los paraguayos será el segundo partido tras su debut este lunes ante Bolivia, a la que vencieron por 3-1 para retornar después a Asunción a seguir su preparación.

El conjunto que orienta Eduardo Berizzo es tercero de grupo, un punto por detrás de Chile y Argentina, que viene de ganar a Uruguay (1-0).

La movilización de la tarde de este sábado en el complejo deportivo de la Albirroja consistió en ejercicios de calor en el gimnasio y una posterior actividad en la cancha, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los entrenamientos han estado cerrados a la prensa y tampoco Berizzo ha ofrecido la rueda de prensa que viene siendo habitual.

Sin embargo no se esperan grandes variaciones contra Argentina respeto al equipo diseñado por Berizzo contra Bolivia, con el goleador Ángel Romero y Miguel Almirón de puntas y Alejandro Romero Gamarra liderando el centro del campo.

El grupo realizará el último entrenamiento en suelo paraguayo la mañana del domingo antes de tomar el vuelo a Brasilia, añadió la fuente.

El venezolano Jesús Valenzuela es el árbitro designado para el encuentro del lunes, en la tercera jornada del Grupo A.

El grupo lo cierran Uruguay y Bolivia, sin puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram