La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPAÑA

Jesús Navas: "Ha sido muy duro, un palo, no ir a la Eurocopa"

28.06.2021 | 16:03
Jesús Navas: "Ha sido muy duro, un palo, no ir a la Eurocopa"

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, reconoció este lunes que para él "ha sido muy duro, un palo", no ir a la Eurocopa 2020 que se disputa en once sedes, al quedarse fuera de la lista definitiva del seleccionador Luis Enrique Martínez, si bien afirmó que desea que España llegue "muy lejos".


"Todo el que me conoce sabe las ganas que tengo de defender siempre a mi país, de darlo todo. Mi mujer, mis hermanos, mi familia, han estado ahí. Voy a seguir trabajando por el Sevilla, dándolo todo, para intentar volver otra vez a la selección", aseguró Navas en el homenaje que le tributó el Sevilla por su renovación hasta 2024.


Ante su ausencia en la Eurocopa, el lateral diestro, que ha sido 46 veces internacional y entró desde 2020 en los planes de Luis Enrique, indicó que "este acto del club y recibir todo este cariño" le "llena de orgullo" y confió en la victoria de España en los octavos de final ante Croacia, este lunes en Copenhague.


"Espero que ganemos a Croacia. Hay un grupo muy bueno, jóvenes con mucha ilusión, y ojalá consigamos la victoria y lleguemos muy lejos", recalcó el internacional de Los Palacios, de 35 años, que añadió que está siguiendo "con mucha ilusión" los encuentros de España junto a su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal