FÚTBOL BRASIL

El Bragantino derrota al Goianense y sigue liderando la liga brasileña

El Bragantino derrota al Goianense y sigue liderando la liga brasileña
El Bragantino derrota al Goianense y sigue liderando la liga brasileña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 28 jun (EFE).- El Bragantino se impuso este lunes por 0-1 en su visita al Atlético Goianense, un resultado que lo afianza en la primera posición de la liga brasileña tras las primeras siete jornadas del torneo.

El equipo del interior del estado de Sao Paulo, que en esta temporada regresó a la Primera División después de 22 años de ausencia, no pudo con la férrea defensa del Goianense hasta el minuto 82, cuando Weberton finalmente consiguió batir al eficiente portero Fernando Miguel.

El resultado confirmó el tremendo arranque del Bragantino en este campeonato, que lidera ahora con 17 puntos, producto de 5 victorias y dos empates, y en el que se mantiene invicto al cabo de las siete primeras jornadas.

En segundo lugar, aunque con un partido menos, está el Athletico Paranaense, con 13 unidades, seguido por el Palmeiras, que también acumula 13 puntos, pero con siete partidos.

Una de las grandes sorpresas en estas primeras siete jornadas ha sido el excelente desempeño de los clubes considerados más "chicos", pero también el flojo inicio de temporada de los más tradicionales equipos.

Entre las mayores decepciones figuran el Gremio, que se ubica en el último lugar con apenas dos puntos, y el Sao Paulo, que contrató este año al entrenador argentino Hernán Crespo y está en la casilla 17 con cuatro puntos, tras empatar cuatro partidos, perder tres y aún sin conocer la victoria en esta liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram