FÚTBOL BRASIL

Athletico Paranaense golea al Fluminense y sigue al acecho del Bragantino

Athletico Paranaense golea al Fluminense y sigue al acecho del Bragantino
Athletico Paranaense golea al Fluminense y sigue al acecho del Bragantino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Río de Janeiro, 30 jun (EFE).- El Athletico Paranaense goleó este miércoles por 1-4 en su visita al Fluminense y se ubicó a solamente un punto del Bragantino, que lidera el Campeonato Brasileño pero aún tiene pendiente un partido frente al Ceará.

La goleada llevó al Paranaense hasta los 16 puntos, uno menos que el sorprendente Bragantino, y marcó el inicio de la octava jornada de la liga, en la que el Fluminense cayó a la mitad de la tabla, con diez unidades.

En el tercer puesto se afianzó con los mismos 16 puntos el Palmeiras, que se impuso por 1-2 a un Internacional dirigido desde hace diez días por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien aún no termina de imponer su estilo en el club de Porto Alegre, que está en la casilla 14 con apenas nueve enteros.

El Fortaleza, bajo la batuta del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, se mantuvo en cuarto lugar, con 15 puntos, tras vencer por 3-2 al Chapecoense, que sigue en la parta más baja de la tabla.

La octava jornada continuará este jueves, cuando el Bragantino recibirá al Ceará y el Flamengo, uno de los favoritos al título y campeón de las últimas dos ediciones, visitará al Cuiabá.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram