FÚTBOL DEPORTIVO

La venezolana Gaby, primera 'centenaria' del Dépor, se despide

La venezolana Gaby, primera 'centenaria' del Dépor, se despide
La venezolana Gaby, primera 'centenaria' del Dépor, se despide
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 2 jul (EFE).- El Deportivo Abanca sigue perdiendo jugadoras para la próxima temporada, entre ellas la primera que llegó a ser 'centenaria' como futbolista blanquiazul, la internacional venezolana Gaby García, que se despidió del conjunto gallego a través de sus redes sociales.

"Decir adiós nunca ha sido fácil, y se hace mucho más difícil cuando se trata de despedirte de algo que por mucho tiempo ha formado parte de ti. Un club, un equipo y mucho más que eso, una familia que apostó por mí y me dio la oportunidad de vestir estos colores, los cuales llevaré en mi corazón por siempre", publicó en una carta abierta.

En ella reiteró su "agradecimiento por esta gran oportunidad" y por haberle hecho "parte" del proyecto blanquiazul, que comenzó en la categoría de plata.

"Mi adaptación no fue fácil, fue un giro muy grande a mi vida, pero agradezco infinitamente a todos los que conforman el Deportivo, desde los directivos, cuerpo técnico, compañeras de equipo y aficionados, por el cariño y calor de ser que me entregaron desde el principio", añadió.

"Quiero decirles que siempre los tendré presente a todos como una pieza fundamental en mi crecimiento personal y profesional. Me despido con mucha nostalgia, pero aun así puedo sentirme feliz de haber dado todo por esta camiseta que vestí con mucho orgullo, dentro y fuera del terreno de juego", comentó.

La centrocampista se incorporó al club gallego hace más de cuatro años, en febrero de 2017 y fue una de las protagonistas del ascenso a Primera Iberdrola.

En los planes de su entrenador, Manu Sánchez, que está al frente del equipo desde su creación en 2016, Gaby empezó como delantera y fue reconvertida al centro del campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram