FÚTBOL EEUU

El Inter Miami ficha al delantero Indiana Vassilev

El Inter Miami ficha al delantero Indiana Vassilev
El Inter Miami ficha al delantero Indiana Vassilev
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami, 7 jul (EFE).- El Inter Miami anunció este miércoles el fichaje en calidad de préstamo del internacional estadounidense Indiana Vassilev, que llega cedido desde el Aston Villa inglés.

El delantero se sumará por una temporada al plantel que dirige el inglés Phil Neville, quien de esta forma busca reforzar el ataque del club de Miami que actualmente se ubica en la penúltima posición de la conferencia este.

El jugador, de 20 años y quien la pasada temporada militó cedido en el club de la tercera división inglesa Cheltenham Town, está a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) para poder sumarse a los entrenamientos.

"Es un jugador que se ve cómodo y con confianza cuando tiene el balón y es fluido al hacer movimientos. Sentimos que este es el lugar indicado para que Indiana continúe desarrollándose y pueda alcanzar su potencial", dijo en un comunicado Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.

Previo a ir cedido al Cheltenham, y estar antes en el club Burton Albion, Vassilev estuvo con los equipos juveniles del Aston Villa en 2018 y jugó para los conjuntos sub'18 y sub'23, periodo en el que registró 11 goles y seis asistencias en 54 apariciones.

Vassilev ha integrado también las selecciones juveniles de Estados Unidos y jugó en el Mundial Sub'17 en 2017, disputando cuatro partidos en el certamen en el que el equipo llegó a los cuartos de final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram