BRASIL ACCIDENTE

Dos muertos al accidentarse el autobús de un equipo de fútbol sala

Dos muertos al accidentarse el autobús de un equipo de fútbol sala
Dos muertos al accidentarse el autobús de un equipo de fútbol sala brasileño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos personas murieron y otras veinte resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en el accidente de tránsito de un autobús en el que viajaba un equipo de fútbol sala brasileño, informaron este jueves fuentes oficiales.

El accidente tuvo lugar en la autopista BR-376 a la altura del municipio de Guaratuba, en el litoral del estado de Paraná, región sur de Brasil, según señaló la Policía Federal de Carreteras en un comunicado.

El autobús pertenecía al club "Umuarama Futsal", cuyo elenco se dirigía a Jaraguá do Sul, en el vecino estado de Santa Catarina, para jugar contra el equipo de la ciudad el viernes, por los cuartos de final de la Copa de Brasil de Fútbol Sala.

Ese encuentro ya ha sido cancelado, según anunció Jaraguá do Sul en una nota, en la que también lamentó "con mucho pesar" lo sucedido.

Según la directiva de la entidad, citada por el portal G1, los dos fallecidos son el conductor del autobús y el coordinador de la categoría de base del club.

Las autoridades brasileñas realizarán ahora una revisión al vehículo del Umuarama, que volcó en medio de la carretera, según las imágenes divulgadas por la Policía, con el objetivo de identificar las causas del accidente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram