FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Saúl centra las miradas en la tercera jornada de concentración del Atlético

Saúl centra las miradas en la tercera jornada de concentración del Atlético
Saúl centra las miradas en la tercera jornada de concentración del Atlético - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid ha concluido la tercera jornada de concentración en Los Ángeles de San Rafael con todos los ojos puestos en el centrocampista Saúl Ñíguez, centro del interés después de que diversas informaciones le sitúen en el FC Barcelona tras un posible intercambio con Antoine Griezmann.

La presencia de Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y Andrea Berta, director deportivo, en el entrenamiento vespertino del equipo en el que participó con normalidad el canterano junto a sus compañeros, contribuyó a relanzar las noticias acerca de la operación con el conjunto blaugrana.


Gil y Berta se reunieron durante veinte minutos con el Cholo Simeone en el mismo césped en el que los jugadores efectuaban sus ejercicios a las órdenes del 'Profe' Ortega. Finalizada la reunión, el entrenamiento continuó con normalidad, con el balón como protagonista.


La alta intensidad en las sesiones está siendo la nota dominante de una concentración de pretemporada en la que la plantilla rojiblanca, aún sin sus internacionales, continúa quemando etapas y poniéndose a tono físicamente.


El cuerpo técnico del Atlético de Madrid emplea las mañanas en reforzar el apartado físico de los jugadores, mientras que en la sesión de tarde el trabajo se centra en aspecto táctico. Hasta la fecha, apenas se han producido problemas físicos más allá de las habituales molestias de principio de temporada.


El club rojiblanco ha dado a conocer su calendario de partidos de pretemporada, que comenzará el próximo 23 de julio en la localidad soriana de El Burgo de Osma, donde tendrá como rival al CD Numancia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram