El Atleti se machaca en la concentración con Saúl entrenando aparte

El Atleti se machaca en la concentración con Saúl entrenando aparte
El 'Atleti' se machaca en la concentración con Saúl entrenando aparte - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid cerró su cuarto día de concentración en Los Ángeles de San Rafael con la principal novedad de la ausencia de Saúl Ñíguez en los entrenamientos con el grupo.

El jugador ilicitano se ejercitó aparte tanto en la sesión de mañana como en la de tarde, realizando "trabajo individualizado" tal y como señaló el club en sus redes sociales, a la espera de que se concrete la operación que pondría a Saúl en el Barcelona y a Griezmann en el Atlético de Madrid.

Oblak y Savic también realizaron trabajo individual en la sesión de mañana, uniéndose al grupo en el entrenamiento vespertino en el que Simeone continuó trabajando diversos aspectos tácticos con el grupo, y el 'Profe' Ortega planteó diversos ejercicios físicos.

Además de la ausencia de Saúl en las sesiones de entrenamiento del jueves, la principal novedad en la concentración rojiblanca fue la visita de Joao Félix, que fue operado de su tobillo el pasado 2 de julio.

Antes de desplazarse hasta Madrid para que los servicios médicos del club comprobaran la evolución de la recuperación del jugador portugués, este quiso acercarse hasta las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para saludar a sus compañeros y dialogar brevemente con el Cholo Simeone, que confía en poder contar con el jugador en los primeros días del mes de agosto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram