FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid pone el punto final a su concentración en Segovia

El Atlético de Madrid pone el punto final a su concentración en Segovia
El Atlético de Madrid pone el punto final a su concentración en Segovia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Segovia, 17 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ha dado por finalizada su concentración de pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, con un último entrenamiento realizado en la mañana del sábado.

De nuevo sin la presencia de Marcos Paulo, hasta la fecha la única incorporación en el equipo junto al argentino Rodrigo de Paul, el equipo volvió a superar una intensa sesión física a las órdenes del 'Profe' Ortega, uno de los protagonistas de la semana de entrenamientos con sus ejercicios y las constantes arengas a los futbolistas.

La semana de concentración en la que el campeón de liga ha realizado más de una decena de entrenamientos, estuvo marcada por las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona a cuenta del posible trueque de Saúl Ñíguez por Antoine Griezmann.

La operación, aún sin concretar, no afectó al normal desarrollo de los entrenamientos ni al trabajo del canterano, que pudo sentir el cariño de los aficionados rojiblancos presentes en las sesiones.

El Atlético de Madrid descansará durante todo el fin de semana, para retornar a los entrenamientos el próximo lunes, ya en Majadahonda, en una semana que concluirá con el primero de los encuentros amistosos del equipo, el próximo viernes en la localidad soriana de El Burgo de Osma, teniendo como oponente al CD Numancia, en el Memorial Jesús Gil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram