FÚTBOL BRASIL

Atlético Minerio iguala provisionalmente al Palmeiras como líder de la liga

Atlético Minerio iguala provisionalmente al Palmeiras como líder de la liga
Atlético Minerio iguala provisionalmente al Palmeiras como líder de la liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 17 jul (EFE).- El Atlético Mineiro venció este sábado de remontada al Corinthians (1-2) e igualó, de manera provisional, al Palmeiras como líder de la liga brasileña durante la decimosegunda jornada del campeonato.

Tras la victoria, el Atlético Mineiro se sitúa en el segundo lugar de la clasificación con 25 puntos, los mismos que el Palmeiras, que el domingo buscará retomar el liderato en solitario en el partido frente al Atlético de Goiás.

El Corinthians abrió el marcador con un gol del delantero Gustavo Mosquito, pero el equipo de Minas Gerais consiguió hacerse con el partido gracias a un doblete de Hulk en el segundo tiempo.

En el primer encuentro de la jornada, el Sao Paulo perdió en casa ante el Fortaleza (0-1), equipo que ha despuntado como una de las grandes sorpresas del comienzo de temporada.

Robson anotó a favor del "Leao" y permitió la tercera victoria consecutiva del equipo de Ceará durante un encuentro que debió ser interrumpido durante algunos minutos tras una crisis de convulsión del masajista del Sao Paulo, quien tuvo que ser retirado del pie de campo por la ambulancia.

A la espera de los partidos del domingo, el Fortaleza se sitúa en tercer lugar de la clasificación con 24 puntos, mientras que el Sao Paulo se mantiene con 11 puntos, todavía próximo a la zona de descenso.

El equipo paulista sigue sin engranar en la competición y la derrota de este sábado aumenta la presión sobre el entrenador del club, el argentino Hernán Crespo.

En otro de los encuentros de este sábado el Ceará se impuso por 1-0 al Athletico Paranaense con un tanto de Wendson en el minuto 53 del segundo tiempo.

La jornada se completará con los partidos entre Fluminense-Gremio, Chapecoense-Cuiabá, Atlético Goianense-Palmeiras, Bahía-Flamengo, Internacional-Juventude y Bragantino-Santos.

El lunes se medirán América Mineiro y Sport.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram