FÚTBOL PARAGUAY

Fútbol paraguayo expresa condolencias a Francisco Arce por la muerte de su hijo

Fútbol paraguayo expresa condolencias a Francisco Arce por la muerte de su hijo
Fútbol paraguayo expresa condolencias a Francisco Arce por la muerte de su hijo - R.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cerro Porteño y la familia futbolística de Paraguay expresaron este domingo sus condolencias con el técnico, Francisco Arce, horas después de la muerte de su hijo, en un accidente de automóvil en la inmediaciones de Luque, en el extrarradio de la capital paraguaya.

Los medios locales informaron que el hijo de Arce, de 20 años, murió al salirse de la carretera e impactar con un árbol que destrozó el coche, en el que no iban acompañantes, según esas fuentes.


Cerro Porteño manifestó a través de sus redes, en" representación de la Comisión Directiva, socios, atletas, funcionarios y todo el pueblo del" club, las "más sentidas condolencias por el fallecimiento del Alexandro Javier Arce Añazco".


"En esos momentos de tristeza y pesar, nos adherimos al duelo de los familiares y expresamos la solidaridad de todos los cerristas por tan lamentable suceso", concluye el comunicado del Ciclón.


Estamentos como la Conmebol o la selección paraguaya se sumaron en las redes a esas condolencias al exseleccionador y a su familia.


"Acompañamos el dolor de la familia del albirrojo Francisco "Chiqui" Arce por la partida de su hijo Alexandro", dice el twitter de la selección nacional.


El exarquero internacional José Luis Chilavert o el español Fernando Jubero, actual técnico del Guaraní y exorientador de Cerro Porteño, también mostraron desde las redes su apoyo al entrenador del club de Barrio Obrero.


"Sin palabras, Mucha fuerza para Chiqui Arce y toda la familia", reseñó Jubero en la red.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram