FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Majadahonda ya acoge el trabajo de los rojiblancos

Majadahonda ya acoge el trabajo de los rojiblancos
Majadahonda ya acoge el trabajo de los rojiblancos - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de este domingo, y cambió las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, donde había permanecido en su inicio de pretemporada, por la Ciudad Deportiva de Majadahonda, escenario habitual, con una "exigente sesión matinal", según informa el club en su página web.

Lo que no cambia es la base de trabajo del equipo del Cholo Simeone, que sigue acumulando carga física en cada sesión a la espera de que los internacionales vayan acabando su periodo de descanso y se vayan incorporando a la disciplina del equipo.


En este sentido, esta misma semana podrían llegar los primeros y uno de ellos será el croata Sime Vrsaljko, que acabó con su selección el pasado 28 de junio, por lo que está a punto de cumplir los 21 días devacaciones que le corresponden al lateral derecho.


Eso sí, lo hará sin conocer exactamente si se quedará en el equipo o será traspasado, toda vez que no ha contado en exceso para Simeone y que su contrato expira en 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram