FÚTBOL COPA ORO

Panamá, a ganar y esperar que Honduras golee y le de una mano en la Copa Oro

Panamá, a ganar y esperar que Honduras golee y le de una mano en la Copa Oro
Panamá, a ganar y esperar que Honduras golee y le de una mano en la Copa Oro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Orlando (EE.UU.), 19 jul (EFE).- La selección de Panamá saldrá el martes por el triunfo ante el Granada en el Grupo D y a la espera de que Honduras golee a Catar y le ayude a avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Para pasar a cuartos, el equipo dirigido por el hispano-danes Thomas Christiansen tendrá que ganar y ver si le conviene el resultado entre Honduras y Catar, que jugarán de manera simultánea, pero en el BBVA Stadium en Houston, Texas, Estados Unidos.

Los panameños necesitan que los hondureños goleen a Catar, pero de empatar estos dos, sería el final del camino en el torneo para la roja centroamericana.

En el grupo D, Panamá es uno de los que más goles ha encajado, son seis en contra y cinco a favor, para una diferencia goleadora de -1, muestra de una defensa algo endeble.

Sobre el tema defensivo, Christiansen reconoció luego de la caída frente a Honduras que hay una crisis y que solo queda corregir los errores, para mejorar.

Honduras es líder del grupo D con seis puntos, Catar acumula 4 y Panamá uno, mientras que Granada ya está eliminado y aún no ha conseguido sumar.

El equipo Michael Findlay ha encajado dos derrotas frente a Honduras y Catar, ambas por marcador de 4-0.

Panameños y granadinos se vieron las caras por última vez en octubre de 2017, en un partido amistoso que ganaron los centroamericanos 5-0.

- Alineaciones probables:

Panamá: Luis Mejía; Francisco Palacios, Adolfo Machado, Richard Peralta, Eric Davis; Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez; Rolando Blackburn.

Seleccionador: Thomas Christiansen.

Granada: Jason Belfon; Benjamin Ettiene, Omar Beckles, Aaron Pierre, Regan Charles-Cook; Oliver Norburn, Arthur Paterson, Jacob Berkeley Agyepong, Shavon John-Brown, Tyrone Sterling; y Dejon Noel-Williams.

Seleccionador: Michael Findlay.

Estadio: Exploria Stadium, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram