FÚTBOL ITALIA

Diagnostican un carcinoma de garganta al consejero delegado del Milan, Ivan Gazidis

Diagnostican un carcinoma de garganta al consejero delegado del Milan, Ivan Gazidis
Diagnostican un carcinoma de garganta al consejero delegado del Milan, Ivan Gazidis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 20 jul (EFE).- El consejero delegado del Milan, el surafricano Ivan Gazidis, sufre un carcinoma de garganta del que, según una serie de exámenes realizados, se podrá "recuperar completamente", informó el equipo milanés en un comunicado oficial.

"AC Milan informa a todos sus seguidores y accionistas que se diagnosticó a nuestro consejero delegado, Ivan Gazidis, un carcinoma de garganta. Tras una larga serie de controles y exámenes clínicos, realizados con rapidez, los médicos prevén que recuperará completamente", informó el club milanés.

"Ivan seguirá operativo durante las necesarias curas clínicas especializadas, con total apoyo del club, del presidente Paolo Scaroni y de la directiva", agrega la nota.

Consejero delegado del Milan desde 2018, tras una larga trayectoria en el Arsenal, Gazidis envió un mensaje a los aficionados del club destacando la importancia de dar "prioridad" a la salud.

"Sin duda, no existe un buen momento para que se te diagnostique un cáncer. Pero afortunadamente parece una forma muy curable. Me seguirá un equipo médico de alto nivel y cuento con el apoyo de mis seres queridos, de mis compañeros de trabajo y colaboradores", aseguró Gazidis.

"Tengo confianza, tras los primeros controles médicos, que el cáncer se curará con éxito, con una recuperación completa. Mi diagnosis demuestra la importancia de unos controles médicos constantes, incluso si no se notan síntomas", agregó.

El directivo surafricano dijo además que tiene "total confianza" en sus colaboradores y en el club de cara a las próximas semanas.

Todo el club envió a Gazidis sus deseos para una rápida recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram