FÚTBOL LALIGA SMARTBANK

La Real B de Xabi Alonso se estrenará en Reale Arena con buenas sensaciones

La Real B de Xabi Alonso se estrenará en Reale Arena con buenas sensaciones
La Real B de Xabi Alonso se estrenará en Reale Arena con buenas sensaciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián 30 jul (EFE).- La Real B de Xabi Alonso se estrena este sábado en el Reale Arena el sábado, el que será su feudo esta temporada tras su ascenso a Segunda división, y lo hará ante el Burgos con buenas sensaciones pese a notables ausencias y con un pequeño grupo de aficionados que podrán asistir a este encuentro.

Los blanquiazules, en lo que lleva de pretemporada, han ganado 3 partidos y perdido 1, vienen de sorprender al Sporting en El Molinón y sólo han jugado uno de sus cuatro encuentros en casa, el que ganaron al filial de Osasuna.

Está prueba puede clarificar las posibilidades del equipo esta temporada, ante un rival como Burgos con el que comparte categoría y al que espera con múltiples ausencias motivadas por el préstamo de jugadores al primer equipo por las bajas de internacionales y lesiones que tiene Imanol Alguacil.

Podrá contar el entrenador del filial realista con Javier Marton, que ha marcado en los cuatro partidos, es el máximo realizador del filial y una de sus referencias ofensivas para la próxima temporada.

El club ha abierto a los socios la posibilidad de presenciar este encuentro y habrá más de 1000 seguidores animando al segundo equipo de la Real en Anoeta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram