FÚTBOL ARGENTINA

El Racing de Pizzi gana y se sube a la cima de la clasificación

El Racing de Pizzi gana y se sube a la cima de la clasificación
El Racing de Pizzi gana y se sube a la cima de la clasificación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 31 jul (EFE).- El Racing Club, conducido por Juan Antonio Pizzi, logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Sarmiento de Junín que le permitió subirse provisionalmente a la cima de la clasificación junto a su clásico rival, Independiente.

La Academia encadenó su segundo triunfo en fila gracias al solitario tanto de Benjamín Garré, que regresó a los campos de juego tras una recuperación de ocho meses luego de una grave lesión.

Con esta victoria, Racing suma ocho unidades, las mismas que Independiente que, en el último encuentro de este sábado, igualó como visitante por 1-1 con Platense para mantener su invicto en el certamen con dos triunfos y dos empates.

Augusto Schott abrió la cuenta para el local, mientras que el colombiano Andrés Roa estableció la definitiva igualdad en el tanteador para los conducidos por Julio César Falcioni.

En los otros dos encuentros de este sábado, Colón se impuso por 1-0 ante Godoy Cruz, mientras que Lanús igualó 1-1 con Unión, que ubicó al actual campeón 'Sabalero' y al 'Granate' en la posición de escolta con siete unidades junto a San Lorenzo, que este domingo recibirá a Banfield.

En la previa del superclásico que animarán el próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina, este domingo River Plate recibirá a Huracán y Boca Juniors visitará en Córdoba a Talleres.

Esta cuarta jornada además registrará el duelo de Defensa y Justicia ante Gimnasia el domingo, mientras que los restantes cinco se disputará el lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram