FÚTBOL ARGENTINA

Ni Boca o River; Independiente, Racing y San Lorenzo conducen la Liga

Ni Boca o River; Independiente, Racing y San Lorenzo conducen la Liga
Ni Boca o River; Independiente, Racing y San Lorenzo conducen la Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Buenos Aires, 1 ago (EFE).- Boca Juniors y River Plate igualaron en sus partidos de la cuarta jornada de la Liga argentina, que marca la antesala del superclásico que jugarán el miércoles en los octavos de final.

Mientras que el Xeneize igualó en Córdoba con Talleres sin goles y continúa sin ganar, el Millonario empató 1-1 con Huracán enel estadio Monumental.

Con ocho puntos comparten el liderato Independiente, que empató con Platense 1-1; Racing Club, que venció por 1-0 a Sarmiento de Junín; y San Lorenzo, que empató 1-1 con Banfield.

Boca Junior ha sumado dos empates y perdido un partido.

Luego de superar el aislamiento obligatorio con sus primer equipo, el técnico Miguel Ángel Russo dispuso de todos sus elementos para este compromiso e incluso hizo debutar al centrocampista Juan Ramírez, flamante incorporación procedente de San Lorenzo.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro, Boca Juniors tendrá ante River Plate el miércoles la opción de seguir su camino en la Copa Argentina, una de las dos competencias que le queda en este semestre.

A River Plate le está costando ganar en su cancha.

Huracán se puso en ventaja con un gol de Nicolás Silva y Braian Romero, el nuevo refuerzo, salvó los muebles del naufragio.

El delantero lleva cuatro tantos en seis presentaciones.

El próximo compromiso de los dirigidos por Marcelo Gallardo será frente a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina pero en el horizonte aparece Atlético Mineiro, en la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Independiente de Julio César Falcioni mantuvo su invicto al sacar un 1-1 de la cancha de Platense.

Augusto Schott adelantó al local y luego el colombiano Andrés Roa dejó todo igualo.

El horizonte del Rojo, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, depara el cruce con Tigre por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Racing Club sumó su segundo triunfo al imponerse por 1-0 a Sarmiento de Junín con tanto de Benjamín Garré. Ahora tiene ocho puntos y comparte la cima con Independiente y San Lorenzo.

En el último encuentro del domingo, San Lorenzo igualó 1-1 con Banfield.

Nicolás 'Uvita' Fernández abrió el marcador para el Ciclón pero dos minutos después Ramiro Enrique lo igualó para el Taladro.

En la quinta jornada de este torneo San Lorenzo se medirá ante Unión, en Santa Fe, con la intención de seguir luchando por el título.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram