FÚTBOL ALEMANIA

Lucas Alario amplía su contrato con el Leverkusen hasta 2024

Lucas Alario amplía su contrato con el Leverkusen hasta 2024
Lucas Alario amplía su contrato con el Leverkusen hasta 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El delantero argentino Lucas Alario firmó este lunes su ampliación de contrato con el Bayer Leverkusen por dos años, de 2022 hasta 2024 con el nuevo vínculo, según anunció el club alemán, al que llegó en 2017 y con el que ha jugado 131 partidos, ha marcado 51 goles y ha dado 16 asistencias.

"Siempre he dicho que me siento muy cómodo aquí en el Bayer 04. El club es muy profesional y queremos lograr mucho juntos. Tenemos un equipo muy bueno para conseguirlo. Queremos disputar las tres competiciones esta temporada", dijo el atacante, autor de 19 tantos en 33 encuentros durante la pasada campaña, en la web de la entidad.

"Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer, pero su buena temporada atrajo el interés de otros clubes. Por eso nos alegramos mucho de poder extender su contrato", admitió Rudi Voeller, director general, en declaraciones al club.

"Lucas es un goleador nato. Siempre puedes confiar en él cuando lo necesitas. Con él y Patrik Schick como atacantes, estamos bien posicionados para alcanzar nuestros objetivos", apuntó, por su parte, Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram