FÚTBOL PERÚ

Cinco equipos comparten la cima de la Liga peruana tras cuatro jornadas

Cinco equipos comparten la cima de la Liga peruana tras cuatro jornadas
Cinco equipos comparten la cima de la Liga peruana tras cuatro jornadas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 4 ago (EFE).- Melgar, Alianza Lima, Alianza Universidad, César Vallejo y Deportivo Municipal lideran con los mismos 8 puntos la segunda fase de la Liga peruana de fútbol.

Alianza Lima se situó a la sombra de Melgar en el estrecho apartado de saldo de goles con una victoria por 2-1 sobre Cantolao gracias a los goles del argentino Hernán Barcos y del uruguayo Pablo Míguez.

Cantolao, que ahora es antepenúltimo con 2 unidades, descontó con anotación del uruguayo Gabriel Leyes. Este fue el último partido de la cuarta fecha.

En esta jornada, Sporting Cristal igualó 2-2 en los últimos minutos con Universitario.

Cristal se fue en ventaja con anotaciones de Alejandro Hohberg y Christofer González, y mantenía el resultado a su favor, pero la U golpeó en los últimos minutos e igualó con goles de Alex Valera y Alexander Succar.

En otro encuentro, Alianza Universidad ganó por 2-0 a Sport Boys con goles de Renato Espinoza y el paraguayo Carlos Neumann.

La victoria le permite a Alianza Universidad estar en el cuarto lugar de la tabla, empatado en puntos con Melgar, Alianza Lima, César Vallejo y Deportivo Municipal.

A su vez, César Vallejo de Trujillo igualó sin goles con UTC de Cajamarca, mientras que Deportivo Municipal ganó por 2-3 a Cienciano del Cusco con goles de Hideyoshi Arakaki, Roberto Ovelar y Piero Ratto.

Raziel García y el argentino Danilo Carando descontaron para Cienciano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram