FÚTBOL FRANCIA

Neymar y el resto de internacionales del PSG vuelven a los entrenamientos

Neymar y el resto de internacionales del PSG vuelven a los entrenamientos
Neymar y el resto de internacionales del PSG vuelven a los entrenamientos - R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero brasileño Neymar y el resto de internacionales del París Saint-Germain (PSG) volvieron este viernes a los entrenamientos, tras un verano marcado por la Copa América, la Eurocopa o los Juegos Olímpicos.

El club parisino, que comienza este sábado la nueva temporada liguera contra el Troyes, difundió varias fotografías con las pruebas médicas a las que sometió a sus jugadores antes del inicio de la competición.


"De vuelta a los entrenamientos", indicó Neymar en sus redes sociales, donde se le puede ver en una de esas imágenes de broma con Mbappé y Leandro Paredes.


El PSG afronta este nuevo curso con el español Sergio Ramos en sus filas, que sigue con molestias musculares y aún no podrá debutar con el equipo, y con fuertes rumores sobre una posible incorporación del argentino Leo Messi tras su salida el Barcelona.


"Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una", destacó hoy en rueda de prensa el entrenador, Mauricio Pochettino, que apuntó que "el club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram