FÚTBOL CATAR 2022

Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa

Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa
Martino convoca a Jiménez con México, a pesar de negativa de la Liga inglesa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ciudad de México, 27 ago (EFE).- El seleccionador de México, el argentino Gerardo Martino, llamó a Raúl Jiménez, del Wolverhampton, a los tres partidos con los que el Tri iniciará su camino en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, a pesar de la negativa de la Liga inglesa de prestar a jugadores por la pandemia.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este viernes la lista de 28 futbolistas que integrarán el equipo mexicano que recibirá a Jamaica el 2 de septiembre, y visitará a Costa Rica, el 5 del mismo mes, y a Panamá, el 8, en el inicio del camino tricolor al Mundial de Catar 2022.

Entre los elegidos por Martino destacan los jugadores de la Liga española, Néstor Araujo, del Celta de Vigo, y Andrés Guardado, del Real Betis.

Además hay 11 futbolistas que integraron a la selección mexicana olímpica que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020 como Sebastián Córdova, del América, y Luis Romo, del Cruz Azul.

- Estos son los convocados de México:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Jesús Gallardo y César Montes (Monterrey), José Ramírez y Osvaldo Rodríguez (León), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Jorge Sánchez (América), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vásquez (ITA).

Centrocampistas: Edson Álvarez (Ajax-NED), Sebastián Córdova (América), Jonathan dos Santos (LA Galaxy-USA), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Carlos Rodríguez (Monterrey), Orbelín Pineda y Luis Romo (Cruz Azul).

Delanteros: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna y Alexis Vega (Guadalajara), Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Henry Martín (América), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami-USA)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram