FÚTBOL ITALIA

Pussetto, Deulofeu y Molina disparan al Udinese

Pussetto, Deulofeu y Molina disparan al Udinese
Pussetto, Deulofeu y Molina disparan al Udinese
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Roma, 27 ago (EFE).- Los argentinos Ignacio Pussetto y Nahuel Molina y el español Gerard Deulofeu anotaron este viernes los goles decisivos para que su equipo, el Udinese, doblegara por 3-0 al Venecia y prolongara su buen momento en la segunda jornada de la Serie A italiana.

Pussetto, titular en la delantera del equipo de Luca Gotti, desbloqueó el partido a la media hora al rematar una buena asistencia de Nahuel Molina, muy brillante por la banda.

Le tocó a Deulofeu, con un cómodo gol tras un rechace del portero, ampliar distancias en el 70, cuando apenas llevaba diez minutos en el terreno de juego.

El español, crecido en la cantera del Barcelona, celebró su segundo gol del curso, tras firmar el pasado domingo la diana del 2-2 contra el Juventus, en el último partido como juventino del portugués Cristiano Ronaldo.

Fue Molina, en el último minuto del tiempo añadido, el autor de la diana que sentenció definitivamente el choque de Udine.

El Udinese de Luca Gotti suma ya cuatro puntos tras las dos primeras jornadas, mientras que el recién ascendido Venecia encadenó su segunda derrota, por 0-2 ante el Nápoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram