FÚTBOL INGLATERRA

Guardiola ensalza a Ferrán

Guardiola ensalza a Ferrán
Guardiola ensalza a Ferrán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 28 ago (EFE).- El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, no reservó elogio alguno a su jugador Ferrán Torres, autor de dos tantos y una asistencia en la goleada ante el Arsenal, en la tercera jornada de la Premier.

Guardiola subrayó las condiciones del internacional español para jugar como delantero centro. Ferran, de 21 años, acumula 15 dianas en los cuarenta encuentros que ha disputado con el City. Su entrenador le augura un futuro aún mejor.

"La temporada pasada Ferrán jugó excepcionalmente bien como demostraron los números, goles y asistencias", indicó Guardiola, que considera que el futbolista español solo puede mejorar.

"En esta posición de delantero centro tiene unos movimientos al nivel de los mejores. Se mueve increíblemente bien. Sus movimientos son similares a los de Jamie Vardy", añadió.

"Es joven y el Manchester City hizo una gran operación al comprarle con un gran precio", recordó Guardiola, que destacó que Ferrán "es un buen rematador. La semana pasada le anularon un gol después de una finalización perfecta".

"Estoy muy satisfecho con él, con su nivel, su ética de trabajo. Ha aprendido mucho y estamos muy contentos a muchos niveles", insistió Guardiola, que elogió a su plantilla.

"Tenemos un gran plantel gracias a los ojeadores. Desde el primer día, por los jugadores que han conseguido", señaló el entrenador del Manchester City, que resumió el triunfo ante el Arsenal.

"Logramos un gol casi sin merecerlo y después de ir 2-0 por delante ellos se quedaron con uno menos por una expulsión. Fue complicado para el Arsenal", dijo.

"Solo hemos jugado tres partidos y dos semanas para prepararnos. Necesitamos a todos porque ahora comienza realmente la temporada y todos serán importantes. Los mejores tendrán más oportunidades de jugar", añadió Guardiola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram