FUTBOL FRANCIA

Deschamps da descanso a Mbappé y a otros once jugadores

Deschamps da descanso a Mbappé y a otros once jugadores
Deschamps da descanso a Mbappé y a otros once jugadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

París, 30 ago (EFE).- Didier Deschamps dirigió este lunes el primer entrenamiento de la selección francesa, bajo mínimos y con solo once jugadores porque dio descanso a doce de los convocados que habían jugado con sus respectivos equipos el domingo, entre ellos Kylian Mbappé, cuyo posible traspaso del PSG al Real Madrid sigue en abierto.

En el centro de entrenamiento de Clairefontaine, a unos 70 kilómetros al suroeste de París, se ejercitaron, entre otros, los nuevos reclutas de les Bleus: Théo Hernandez, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout y Moussa Diaby.

Mbappé se incorporó a la concentración sobre la 13.00 hora local (11.00 GMT), ataviado con máscara y gorra, y a la televisión de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) dijo estar "bien, tranquilo".

El prodigio de Bondy debería jugar este miércoles 1 de septiembre ante Bosnia-Herzegovina en el primero de los tres encuentros clasificatorios para el mundial de Catar en 2022 que se juega en Estrasburgo (noreste de Francia).

El mercado de fichajes está a punto de cerrar -lo hace en la medianoche del martes- y el PSG no ha dado por ahora señales de que vaya a aceptar la segunda oferta que el Real Madrid presentó la semana pasada para fichar al astro francés: 170 millones de euros más 10 en variables.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram