FÚTBOL CATAR 2022

Los mellizos Romero se incorporan a Paraguay para enfrentar a Ecuador

Los mellizos Romero se incorporan a Paraguay para enfrentar a Ecuador
Los mellizos Romero se incorporan a Paraguay para enfrentar a Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 30 ago (EFE).- Los mellizos Ángel y Óscar Romero figuran entre las novedades más importantes que se incorporarán este lunes a la concentración de Paraguay ante el próximo partido contra Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar.

Los hermanos, piezas claves de la Albirroja, han sido noticia este fin de semana al anunciar su salida del San Lorenzo argentino luego de su rescisión del contrato mediante un acuerdo económico y después de meses de polémicas sobre su permanencia.

Junto a los mellizos se incorporarán en la fecha a la selección paraguaya, entre otros jugadores: Antonio Sanabria, en el Torino italiano; Mathías Villasanti, en el Gremio brasileño; Richard Sánchez, en el América mexicano, y Gastón Giménez, en el Chicago Fire, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Hasta la víspera son 13 los futbolistas que han entrenado en el centro deportivo de Ypané, afueras de Asunción, bajo las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

Una ausencia clave en el esquema de Berizzo es la del media punta Miguel Almirón, tras la negativa a ser cedido para el compromiso por su club, el Newscastle inglés.

Paraguay, que está en el sexto puesto de la clasificación, con siete puntos, afronta su primer duelo de la triple fecha que se avecina este jueves contra Ecuador, en Quito.

Para continuar el domingo en Asunción contra Colombia y la próxima semana contra Venezuela, también en la capital paraguaya.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram