FÚTBOL CATAR 2022

La Vinotinto incorpora a La Mantia para sus partidos ante Perú y Paraguay

La Vinotinto incorpora a La Mantia para sus partidos ante Perú y Paraguay
La Vinotinto incorpora a La Mantia para sus partidos ante Perú y Paraguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Caracas, 3 sep (EFE).- La selección venezolana de fútbol incorporó este viernes a la concentración a Francisco La Mantia, del Deportivo La Guaira, para el partido del próximo domingo ante Perú, tras la lesión del central José Manuel Velázquez y la expulsión de Adrián Martínez.

Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un escueto mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que detalló que la decisión la tomó el seleccionador nacional interino, Leonardo González.

La Mantia estará también a las órdenes de González para el partido contra Perú del próximo jueves.

El entrenador interino ocupó el banquillo de la Vinotinto por primera vez este jueves ante Argentina, tras la renuncia del seleccionador, el portugués José Peseiro, que dejó el cargo junto a su equipo técnico al llevar más de un año sin cobrar su salario.

Durante el duelo con la Albiceleste, el central Velázquez se lesionó en el minuto 22 de la primera parte y fue sustituido por Martínez, expulsado diez minutos después por una dura entrada a Lionel Messi.

Sus bajas se suman a las de Fernando Aristeguieta (capitán en la pasada Copa América), Darwin Machís y Yordan Osorio, todos ellos por distintas lesiones que les impidieron sumarse a la concentración.

También a la del delantero Salomón Rondón, del Everton inglés, quien no pudo unirse a la convocatoria de la Vinotinto para estos tres partidos.

La FVF no facilitó detalles de las razones por las que el futbolista no pudo incorporarse a la convocatoria.

Tras la disputa de la novena jornada de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022, Venezuela ocupa la última plaza del grupo con cuatro puntos, fruto de una victoria con Chile y un empate con Uruguay.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram