La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CATAR 2022 ESPAÑA-GEORGIA

Llorente se reivindica como centrocampista: "Es donde más cómodo me siento"

05.09.2021 | 23:06
Llorente se reivindica como centrocampista: "Es donde más cómodo me siento"

Badajoz, 5 sep (EFE).- Marcos Llorente, asistente en dos de los cuatro goles del triunfo de España ante Georgia, se reivindicó con su titularidad como centrocampista y afirmó que es la demarcación en la que "más cómodo" se siente y muestra su "mejor versión".


"Al final es donde el año pasado di mi mejor versión, donde hice la mejor temporada de mi carrera y es donde más cómodo me siento", reconoció Marcos Llorente. "Los entrenadores lo saben pero a veces tienen el pensamiento de que ayudo al equipo en otra posición y a mi no me queda más que respetarlo y jugar donde me pongan. He hecho un gran partido y estoy contento en lo personal", añadió en Teledeporte.


Llorente celebró la goleada de España con la que reaccionó a la derrota ante Suecia: "Hoy el equipo quería hacer bien los deberes. El otro día se nos escaparon los tres puntos y era importante una victoria contundente delante de toda la afición que ha venido a vernos".


"Necesitábamos un partido así, de volver a encontrarnos con el gol. Hemos generado muchas ocasiones, entrando por todos los lados como quiere el mister. Esta es la línea a seguir", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal