FÚTBOL ESPAÑA SUB-21

Sergio Gómez: ?El equipo cumplió con las expectativas?

Sergio Gómez: ?El equipo cumplió con las expectativas?
Sergio Gómez: ?El equipo cumplió con las expectativas?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 5 sep (EFE).- Sergio Gómez cumplió 21 años ayer sábado durante la concentración de la selección española sub-21, en la que continúa preparando el partido contra Lituania del martes (17:30 horas CEST,) tras una victoria frente a Rusia (4-1) en la que, aseguró, ?el equipo cumplió con las expectativas?.

?A pesar de que hay muchos jugadores nuevos, el equipo cumplió con las expectativas haciendo un gran partido. Conociéndonos y cómo jugamos contra Rusia, jugaremos muy bien y ojalá podamos ganar?, comentó en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol.

?Muy contento de volver a ver a compañeros que tuve en la sub-17 y sub-19. Recordando momentos y soñando con bonitos momentos que pueden venir con esta clasificación ojalá un Europeo sub-21?, añadió.

La selección española sub-21 pondrá rumbo a Vilna (Lituania) a las 15:30 horas tras completar el entrenamiento matutino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y de confirmarse los resultados negativos en las pruebas PCR que se realizaron en la mañana de este domingo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram