La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COLOMBIA

El uruguayo Alfredo Arias sale del Deportivo Cali por malos resultados

06.09.2021 | 22:06
El uruguayo Alfredo Arias sale del Deportivo Cali por malos resultados

Bogotá, 6 sep (EFE).- El entrenador uruguayo Alfredo Arias dejó este lunes de ser el director técnico del Deportivo Cali luego de la derrota que sufrió este domingo el Azucarero por 2-0 ante el Deportivo Pasto, colista de la liga colombiana liderada por el Atlético Nacional.


La institución Verde y blanca informó en un comunicado que llegó a un acuerdo con Arias y con el preparador físico, Ignacio Berriel, para "su desvinculación" del equipo.


Arias deja al Cali en la casilla 13 entre los 20 equipos que disputan la liga colombiana en la que ha conseguido solo 9 puntos de 24 posibles. El líder es Atlético Nacional con 22 unidades.


El Deportivo Cali contrató recientemente al goleador Téofilo Gutiérrez a fin de buscar remedio a la falta de efectividad en el frente de ataque, situación que lo llevó a perder posiciones y creó descontento entre la afición y los directivos del equipo.


Arias dirigió 51 partidos, ganó 19, empató 22 y perdió 10. La afición siempre le reclamó porque no pudo lograr armar un equipo que peleara el torneo local y la Copa Sudamericana, de la que también fue eliminado por el Deportes Tolima.


Según medios locales uno de los más firmes candidatos para ocupar el banco es el venezolano Rafael Dudamel.


De momento el equipo queda en manos de Italo Cervino y Mauricio Guzmán, informó la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal