FÚTBOL CATAR 2022 KOSOVO-ESPAÑA

Jordi Alba y Laporte, disponibles para Luis Enrique

Jordi Alba y Laporte, disponibles para Luis Enrique
Jordi Alba y Laporte, disponibles para Luis Enrique
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 7 sep (EFE).- Los defensas Jordi Alba y Aymeric Laporte completaron el último entrenamiento de la selección española en Prístina, en el estadio Fadil Vokrri, y están disponibles para Luis Enrique para el duelo ante Kosovo, clasificatorio para el Mundial 2022.

Las molestias musculares que arrastraban Jordi Alba y Laporte no les impedirán participar en el encuentro ante Kosovo si el seleccionador español lo estima oportuno. Las sensaciones de los dos defensas fueron buenas en el último entrenamiento, ya en Prístina, que España completó durante la tarde.

Con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, siguiendo la sesión a pie de campo, los 23 internacionales españoles que dieron forma a la expedición, con la novedad de Sergio Reguilón por José Luis Gayá, cerraron la preparación del encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación.

Con 18 grados de temperatura y un terreno de juego en buenas condiciones, Luis Enrique terminó de ensayar con sus jugadores los detalles del duelo ante Kosovo, en el que introducirá varias novedades en su equipo titular que no ha probado sobre el césped.

El técnico asturiano aseguró que correrá "riesgos cero" con los jugadores que tengan molestias, y a falta de una conversación con Jordi Alba y Laporte, ambos dejaron buenas sensaciones. La Federación publicó incluso un vídeo de la parte del entrenamiento cerrada a los medios en la que el central ensayaba faltas y las colocaba de zurda en una escuadra.

Finalmente, el encuentro que medirá a Kosovo y España desde las 20:45 horas del miércoles, solamente podrá contar con la presencia de 1.200 aficionados locales en las gradas, un 10% de su aforo, por el aumento de casos de CÓVID-19 en Prístina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram