FÚTBOL CATAR 2022: ISLANDIA-ALEMANIA

0-4. Alemania firma otra goleada ante Islandia

0-4. Alemania firma otra goleada ante Islandia
0-4. Alemania firma otra goleada ante Islandia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Berlín, 8 septiembre (EFE).- Alemania derrotó este miércoles por 0-4 a Islandia, con goles de Serge Gnabry, Antonio Rüdiger, Leroy Sané y Timo Werner, con lo que logró su segunda goleada consecutiva tras el 6-0 del domingo pasado ante Armenia.

El único cambio alemán con respecto al partido contra Armenia fue el ingreso de Ilkay Gündogan por Marco Reus, quien se perdió el partido por molestias en una rodilla. El esquema, un 4-2-3-1. fue el mismo con Gündogan ocupando la posición de Reus en el trío ofensivo por detrás de Timo Werner

Alemania cobró ventaja en el minuto 5 por intermedio de Gnabry que definió desde corta distancia a centro de Leroy Sané. La jugada se inició con un pase largo de xx que Joshua Kimmich recibió en la media luna desde donde abrió juego hacia la izquierda del área para que Sané le sirviera el gol a Gnabry.

El gol tempranero no intimidó a Islandia, que mostró una gran intensidad en las luchas por los balones divididos y que intentaba permanente acciones ofensivas rápidas para llegar al área de Manuel Neuer.

En el 17 Johanesson tuvo incluso una buena ocasión, con un remate que Neuer logró parar, tras una buena jugada de conjunto.

Sin embargo, cuando Islandia parecía empezar a tomar confianza Alemania logró el segundo con un remate de cabeza de Antonio Rüdiger tras una falta lanzada por Kimmich desde la derecha.

Islandia estuvo a punto de volver a meterse en el partido con un remate al poste de Gundmonnson en el minuto 50 pero poco después. em en el 56, llegó el tercero de Alemania con un remate de zurda de Sané tras combinar con Leon Goretzka.

El tercero fue la sentencia y luego Alemania empezó a buscar el cuarto. Werner lo tuvo en sus pies pero falló a puerta vacía en el 61 a centro de Kai Havertz. En el 89 el propio Werner, otra vez a pase de Havertz y desde una posición más difícil, no falló y completó la goleada

Ficha técnica:

0 - Islandia: H.T Halldorsson; B.M Saevarsson, Bynyar Bjarnason, Fjoluson, A.Skulason, Birkir Bjarnason, Palsson (Baldursson, 89), Johannesson (Sigurdson, 71); J.Gundmondsson (Thorsteinsson, 71), A.Gundomondsson (Gudjohnsen, 81); y Helgason.

4 - Alemania: Neuer; Hofmann (Klostermann, 46), Süle (Gosens, 59), Rüdiger, Kehrer; Kimmich, Goretzka (Wirtz, 80); Gnabry (Havertz, 46), Gündogan, Sané (Musiala, 59); y Werner.

Goles: 0-1 (min 5, Gnabry), 0-2 (min 24, Rüdiger), 0-3 (min 56, Sané), 0-4 (min 89, Werner)

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia). Amonesto a Birki Bjarnason, Palsson

Incidencias: partido del grupo J de las eliminatorias europeas para el Mundial de Catar 2022 disputado en el estadio Laugardalsvöllur Reikiavik.EFE

rz/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram