FÚTBOL CATAR 2022

Scaloni ultima detalles y analiza cómo suplir las cinco bajas de Argentina

Scaloni ultima detalles y analiza cómo suplir las cinco bajas de Argentina
Scaloni ultima detalles y analiza cómo suplir las cinco bajas de Argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 7 sep (EFE).- La selección argentina que dirige Lionel Scaloni se entrenó este martes en la provincia de Buenos Aires con miras al partido del jueves ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas y en búsqueda de soluciones para las cuatro bajas que sufrió en las últimas horas.

El portero Emiliano 'Dibu' Martínez, el defensa Cristian Romero y los centrocampistas Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron liberados para que regresaran a sus equipos ingleses.

Además, Franco Armani, que se perfilaba para ocupar el lugar del portero titular, 'Dibu' Martínez, fue dado de baja por lesión.

En su lugar se convocó al guardameta de Boca Juniors Agustín Rossi.

Romero y Lo Celso suelen ser titulares y por eso Scaloni analiza opciones para suplirlos.

Lo más probable es que Germán Pezzella y Exequiel Palacios ocupen sus lugares.

En la portería, Juan Musso le saca una leve ventaja a Gerónimo Rulli, según informó la prensa local.

"Actividad vespertina bajo la lluvia. Ultimando detalles para el partido del jueves ante Bolivia", escribió la cuenta de Twitter de la AFA junto a algunas fotografías de los futbolistas durante la práctica.

El probable equipo de la Albiceleste es el siguiente: Juan Musso; Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nahuel Molina; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Tras la victoria ante Venezuela por 1-3 y el polémico partido suspendido ante Brasil por cuestiones sanitarias, el equipo capitaneado por Lionel Messi recibirá este jueves a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina ocupan los primeros puestos de la clasificación con 21 y 15 puntos, respectivamente.

Les siguen Ecuador (13 unidades), Uruguay (12), Colombia (10), Paraguay (8), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram