FÚTBOL CATAR 2022 KOSOVO-ESPAÑA

Fornals: "Tenemos la felicidad de depender de nosotros"

Fornals: "Tenemos la felicidad de depender de nosotros"
Fornals: "Tenemos la felicidad de depender de nosotros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 8 sep (EFE).- Pablo Fornals, centrocampista español del West Ham, celebró el triunfo de la selección española en Kosovo (0-2) y la derrota de Suecia en Grecia (2-1), que permiten volver a depender de ellos mismos para lograr el pase directo al Mundial 2022.

"El final ha sido un estallido de alegría porque el partido no ha sido nada fácil. Hasta el gol de Ferrán hemos sufrido, ellos llegaban y el partido se ponía difícil. Suecia iba perdiendo y cuando el triunfo ha sido real tenemos la felicidad de depender de nosotros, tenemos que continuar", aseguró en rueda de prensa.

Fornals celebró su primera titularidad con la selección con un gol que definió. "Hay una serie de pases cortos, me llega el balón con rosca y si lo controlo había sido una perdida, la he dejado correr y cuando la vi botar en mi cabeza solo estaba empalarla y le pegué con todo. Pensaba que iba fuera pero con la reacción de todos me lo he creído".

"Debuté en la selección con Vicente del Bosque el año de mi debut como profesional. Mi vida deportiva ha dado muchas vueltas pero trabajo para llegar aquí y tener oportunidades que no esperas. El trabajo es lo que hace que hoy tuviera la oportunidad de salir de titular y hacer el gol", aseguró.

En racha goleadora sigue Ferrán Torres, máximo goleador de la fase de clasificación de España y que cerró el triunfo a un minuto del final. "Hemos sufrido, cuando lo haces y ganas sabe mejor. Hemos hecho un buen partido y Kosovo también".

"Aún no proceso que esté jugando en la absoluta, es un sueño jugar y con estos números voy a trabajar para poder seguir viniendo. Imprescindible no hay nadie, hay que trabajar para el equipo y te recompensa", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram