FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Almeida: "La vuelta de Griezmann, extraordinaria noticia para el Atlético"

Almeida: "La vuelta de Griezmann, extraordinaria noticia para el Atlético"
Almeida: "La vuelta de Griezmann, extraordinaria noticia para el Atlético"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 sep (EFE).- José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, valoró positivamente la vuelta del atacante francés Antoine Griezmann al Atlético tras poner fin a una etapa jugando en el Barcelona.

"Es una extraordinaria noticia para el Atlético. Para los que somos del equipo al principio no nos acabó de sentar todo bien pero una vez que ha vuelto y que el Cholo ha dicho que se vuelve a poner la camiseta hay que recibirle con aplausos, animarle, pese a que su marcha no fue lo que todos hubiéramos deseado", dijo.

"Espero que quien no esté del todo convencido le reciba en silencio y los demás que estemos animando. Silbar a uno de los nuestros nunca es bueno", añadió tras acudir a la presentación de la quinta edición del torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque de Alalpardo.

Sobre la plantilla rojiblanca, comentó: "Si no es la mejor, es de las mejores. Hay pocas dudas. Si hablamos de equipos puede que alguno recuerde alguno mejor pero si hablamos de plantillas, es difícil recordar una más consistente y más potente".

Asimismo habló de las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu: "Es un atractivo indudable. Que en la situación que estamos tengamos ahora la capacidad de atraer cualquier evento nacional e internacional en un recinto cerrado de 80.000 personas 365 días al año va a ser una ventaja competitiva brutal. Espero que acaben la obra lo antes posible para empezar a disfrutarlo".

Por otro lado no quiso cerrar las puertas a que la capital de España albergue algún día unos Juegos Olímpicos a los que ya ha aspirado con anterioridad: "Nunca hay que dejar de pensar que Madrid puede ser sede de unos Juegos Olímpicos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram